Planes de Ahorro

¿Qué es un Plan 100%?

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.

plan_ahorro

¿Qué es un plan de ahorro?

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.

SUSCRIBITE AHORA

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y qué trámite debo realizar para licitar?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red JEEP®. Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.

¿Como puedo abonar mi derecho a adjudicación?

Podés abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de tu 0KM.

¿En caso de un bien tipo, qué ocurre con las cuotas?

Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario. En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan. Las cuotas de los Adjudicatarios no sufrirán variantes. Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios. Para mayor información sobre sustitución por nueva versión / nuevo modelo, ver el artículo 12.1 de la Solicitud de Adhesión. Jeep Plan

 

plan_ahorro

 

plan_ahorro

Ventajas

Financiación del 100% del valor. Totalmente en pesos. Te suscribís sólo con tu DNI. Sin anticipos ni requisitos de ingreso. La gama de modelos más amplia del mercado.Posibilidad de financiar el cambio de modelo en hasta 24 cuotas. La más amplia red de cobro para el pago de tus cuotas.

CONOCÉ LOS PLANES VIGENTES










Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM