Terminos y condiciones
Anexo - Cotización de Vehículos Usados
Los términos y condiciones detallados a continuación son Anexos de los Términos y Condiciones Generales publicados en el sitio web oficial del Concesionario.
Cuando el Usuario decida vender un Vehículo usando los Servicios del presente cotizador, deberá suministrar información básica del vehículo, incluyendo a la marca, modelo, año, versión, condición, histórico y kilometraje, y cualquier otra información cuya presentación pudiese solicitarse. No se aceptarán vehículos con reporte de robo o hurto.
Si el Vehículo cumple con el criterio de selección, el Usuario podrá recibir una cotización, dependiendo de las características del Vehículo y de la situación del mercado, para ese momento; no obstante, la plataforma se reserva el derecho de efectuar o no una cotización por el Vehículo propiedad del Usuario.
Efectuada una cotización inicial -que resulta no vinculante-, el concesionario y el Usuario deberán programar una Inspección para el Vehículo, con un inspector calificado, y de ser necesario, el Usuario deberá suministrar información adicional relativa a la identificación del Vehículo, así como cualquier otra documentación que le sea solicitada.
La Inspección se agendará de manera presencial en el concesionario, en la sucursal definida.
Condiciones Generales
- El valor de la Oferta final podrá diferir de la cotización online si se detectan diferencias con la Inspección Presencial.
- El incumplimiento de las condiciones o la falta de documentación necesaria puede resultar en la modificación de la oferta o en la cancelación del proceso de compra
Inspección Presencial: Para el día de la Inspección Presencial, el usuario deberá tener el vehículo lavado (exterior, interior, motor, llantas) y aspirado, es decir, en excelentes condiciones para ser fotografiado. Asimismo, el vehículo deberá contar con la verificación técnica vehicular correspondiente de la jurisdicción donde el vehículo esté radicado, y vigente para el año en curso que corresponda.
El Vendedor presta conformidad y autoriza irrevocablemente al concesionario a recabar y hacer uso de los datos obtenidos del Vehículo inspeccionado y de la Inspección a realizarse, a los efectos de obtener, procesar y generar análisis estadísticos con fines comerciales, financieros y publicitarios.
En todo tipo de cotizaciones el Vendedor acepta y reconoce que los Precios establecidos por el concesionario serán informativos hasta el momento de firmar el Contrato. Mientras el Contrato no haya sido formalizado, los precios precisados por el concesionario serán considerados como cotizaciones que podrán ser modificadas de acuerdo con las circunstancias particulares del vehículo y a discreción y arbitrio exclusivo del mismo. Los precios no son negociables, y están basados en una serie de factores, incluyendo el valor de mercado del vehículo al momento de la Inspección, así como el costo de reparaciones requeridas, dependiendo del caso.